Robeto Rivas, propietario de Taquería “El Gordito” es originario de Tijuana Baja California México; único en su familia dedicado al negocio de restaurantes, ya que el resto de sus parientes han sido contratistas o vendedores.

 

Tomó la desición de venir a los EEUU en 1994 y su primera experiencia en restaurante fue en Little Caesar’s, luego fue desde cajero multiusos en turno nocturno hasta acender a manager en Jack in the Box, Carl’s Jrs, Roun Table Pizza y Baja Fresh.

 

Pasó a trabajar a Alberto’s Mexican Food donde aprendió de los dueños Miguel,  Sonia Lopez y su esposo Emilio el arte de los cortes de carne donde lo hizo hasta el 2010. En esta trayectoria se dió cuenta que que faltaba esa escencia de sabor en la comida tipica de Tijuana  y con todas las ganas de dar a conocer agarro su auto y salio a vender tacos y burritos a los dealers. y esto le dio la opción para ofrecer servicio de taquizas para cumpleaños, Bautizos, Bodas Fiestas y eventos especiales, despues de cuatro a►os ofreciendo las taquizas pudo reunir para poner lo que ahora es Taqueria “El Gordito” Mexican Food con ese sabor autentico Tijuanense

 

 

En agosto de 2015 Taquería El Gordito abrió sus puertas con el nombre de  Alvaro’s Mexican Food  pero  en dos meses se lo cambió a Taqueria el “Gordito” para poder hacer los platillos y tacos auténticos estilo Tijuana, y así empezar la aventura de este negocio.

Ya con este nombre  a partir de octubre del 2015 y hasta la fecha la comida de Taquería El Gordito se diferencia de los demás restaurentes por el exclusivo sabor y toque tijuanense

Para que el restaurante captara la esencia del Gordito, se diseñó su logo en base a la imagen de su dueño Roberto Rivas y Garabato Creative Studio elaboró su caricatura para que tenga una identidad propia y exclusiva lo que le vaió para ser ahora tan conocido y buscado por su imagen y por su comida y sazón.

Cuál es su especialidad y lo que el público más pide?

Los tacos callejeros estilo Tijuana, de asada, adobada, chorizo, pollo, lengua, cabeza, suadero o buche son la especialidad de la casa. Los burritos preparados con auténtica tortilla de Tijuana  es lo que más piden los clientes, y mencionan para los que saben la cocina de Tijuana.  tambié el guacamole se hace como en Tijuana con su textura de solo aguacate y sal. y escurridito para cubrir el taco. además las salsas también son tipo Tijuana por lo cual existen cuatro: la Guacamole salsa. salsa Verde. salsa Roja y la salsa Habanero hecha estilo molcajete.

Por todo esto es que Taqueria El Gordito se ha hecho uno de los restaurantes favoritos del público de Orange County y sus alrededores

Y como no podia faltar Taquería El Gordito sigue ofreciendo el servicio de las taquizas para sus fiestas y eventos sociales con el exclusivo sabor tijuanense.